Trocha bajó a Mercedes y sigue sin recibir goles

04 futbol liga (1)Por Ariel Musante / La “Carbonilla” fue un tren en los primeros minutos y con dos goles de Corradino bajó a Club Mercedes, que venía invicto. Consiguió ganar los tres partidos que jugó y no le convirtieron goles. Estudiantes venció a Comunicaciones y se subió a la punta. Vélez derrotó a Ateneo y mira todo de cerca.

Con un buen marco de público en cancha de la Liga Mercedina Trocha y Mercedes cerraron la fecha en un partido que tuvo un muy buen primer tiempo y que en el segundo decayó un poco en su nivel hasta que en el final la desesperación de uno y la contra del otro hicieron entretenido el último tramo de juego. Con dos goles de Corradino, su goleador y el del Apertura, los de la carbonilla vencieron al blanquinegro y lo alcanzaron en la punta.

En los primeros minutos los de Módolo sacaron la ventaja necesaria como para poder controlar el partido sin pasar sobresaltos. La primera situación era de Mercedes a los dos minutos con un tiro libre que controló Gómez. Luego, Trocha empezó a tener la pelota y tras una jugada que se resolvió por izquierda, el centro a la altura de la medialuna lo encontró a Corradino que remató violentamente para meter el 1 a 0 cuando Borrasca quedaba a contrapierna.

Iban 6 minutos y el partido ya tenía marcador abierto cuando todavía muchos de la parcialidad blanquinegra se estaban acomodando en las tribunas. Encima, al minuto, una corrida de González, que antes del primer gol se perdió su chance, llegó hasta el fondo para enviar otro centro que lo encontró a Corradino parado para volver a ejecutar a Borrasca y en 7 minutos la cosa estaba 2 a 0.

A partir de ahí, Trocha controló el juego a pesar de no ser el dominador, porque se paró de contra y con eso complicó a Mercedes, que no tuvo situaciones de peligro en casi todo el partido y fue complicado por los de Módolo, con ataques por izquierda y derecha pero que no lograron llegar al gol.

En el segundo tiempo, Mercedes salió a apretar al rival pero chocó siempre con la defensa y eso ayudaba a que se conformaran contras que si no hubiera sido por la mala puntería de los delanteros de Trocha, hubiera terminado en goleada. Incluso González erró un gol con el arco vacío.

En la previa, Estudiantes venció con comodidad a Comunicaciones por 2 a 0 y se subió a la punta aprovechando la derrota de Mercedes. El otro que se recueperó tras caer en el clásico fue Vélez, que venció por la mínima a Ateneo 1 a 0 en un partido que careció de chances y en el que los de la Liga de Padres de Familia tuvieron un tiro en el palo en el segundo tiempo, a poco de finalizar el partido.

 

Síntesis de la jornada

Trocha – Club Mercedes
Trocha 2: Nahuel Gómez, Alexis Longobuco, Eric Brance, Cristian Kouguas, Lucas Falcone, Javier Graieb, Nahuel Paniagua, Mariano González, Leonardo Corradino, Alexis Arias y Juan Rizzo. DT: Matías Modolo. Suplentes: Santiago Galeli, Helvio Figueroa, Alexis Salinas y Marcelo Natale.

Club Mercedes 0: Nicolás Borrasca, Santiago Selva, Matías Avila, Ezequiel Avelar, Franco Pérez, Juan Gatti, Tiago Portesi, Camilo Fiorelli, Solano Espil, Matías Silea y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Sebastián Cabral, Oscar Díaz y Mariano Rivas.

Goles en el PT: A los 6’ y 7’Corradino para Trocha.

Cambios: Facundo Módolo por Nahuel Paniagua, Mauro Sigone por Leonardo Corradino y Lautaro Reinoso por Kouguas en Trocha. Pablo Gorosito por Camilo Fiorelli y Gustavo Bísforo por Tiago Portesi en Solano Espil Mercedes.

Expulsados: A los 7’ del ST Arias en Trocha y Avelar en Mercedes.

Arbitro: Héctor Risso.

Estudiantes – Comunicaciones

Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Lucas Picone, Nicolás Nava, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Miguel Maldonado, Daniel Ortiz, Paulo Lescano, Mario Alday, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy y Eugenio Lanzavechia.

Comunicaciones 0: Matías Agüero, Oscar Morales, Marcelo Torres, Agustín Silva, Diego Gianaschi, Julián Agüero, Enzo Mendoza, Matías Baiardi, Jonathan Pajón, Franco Torres y Martín Sánchez. DT: Julio Torres. Suplentes: Diego Maldonado, Camilo Torres, Fernando Ortubia y Gabriel Berengo.

Goles: Nicolás Nava y Angel Calderón de penal para Estudiantes.

Cambios: Gustavo Miño por Angel Calderón, Jerónimo Luna por Lucas Picone y Juan Lombardo por Pulo Lescano en Estudiantes. Germán Lucero por Enzo Mendoza y Gustavo Morales por Mariano Martino en Comunicaciones.

Expulsado: Daniel Ortiz en Estudiantes.

Arbitro: Luis López

Vélez – Ateneo

Vélez 1: David Brísoliz, Marcelo Carretero, Patricio Vardacas, Franco Maineri, Carlos Pacheco, Agustín Cuello, Sebastián Rodríguez, Maximiliano Lencina, Luciano Apariente, Agustín Tapia y Daniel Jara. DT: Osvaldo Pinilla y Germán Blanco.

Ateneo 0: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Marcelo Reble, Agustín Flaherty, Mariano Villone, Maximiliano Arzani, Nicolás Pérez, Facundo Pérez, Angel Pucheta, Maximiliano Becerra y Alejandro Cardozo. DT: Diego Villone. Suplentes: Camilo Andreoli, Matías Dono, Mauro Filippini y Nelson Denis.

Gol: Sebastián Rodríguez para Vélez.

Cambios: Diego Gorosito por Alejandro Cardozo, Gustavo López por Angel Pucheta y Jorge Montenegro por Nicolás Pérez en Ateneo. Lucas Cuello por Carlos Pacheco y Joaquín Fernández por Luciano Apariente en Vélez.

Arbitro: Darío Moreno.

04 futbol liga 3

Juventud – Pabellón

Juventud 3: Hernán Carretto, Joaquín Sosa y Correa.

Pabellón 1: Víctor Santana.

 

San Marcos Vs Costa Brava (Suspendido)

El Frontón Vs. El Timón (suspendido)

Libres: Quilmes y Palometas.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Trocha bajó a Mercedes y sigue sin recibir goles»

  1. Capo del interior (????) queda claro que cuando te agarra un equipo medianamente armado (tal cual paso en el Federal C) no tenes nada que hacer , son tan mediocres como el resto de los equipos de la liga. Asumanlo de una vez… Encima volvieron los fiorelli, espil (es cierto?), si es asi es mas de lo mismo. Se tienen que ir todos de una vez. Una pregunta alos craneos de dirigentes que tenemos. Por que llevan a trabajar al club a un tecnico que esta sancionado (tres años y pico si no recuerdo mal), que no puede ejercer su funcion en la cancha. Lamentable gestion queridos!!!!

Comentar noticia