Thiago Pernas llegó a octavos en el Top Serv

04 tenis thiago pernasPor Ariel Musante / Thiago Pernas continúa avanzando en constante crecimiento. El pasado lunes participó por primera vez en su corta carrera de un torneo profesional del circuito Top Serv del cual participan jugadores de edad libre y reparte $10000 en premios.

El certamen se realizó en el Club SITAS y, por no tener ranking, tuvo que jugar clasificación. En el debut venció a Iván Conforti (20 años) por 6/3-7/5 y en la entrada al campeonato venció a Lautaro Ferreira (22 años) por un sorprendente 6/2-6/2. Ya en primera ronda le tocó enfrentar al preclasificado n° 7 Fernando Sierra (n°10 del ranking Nacional) y a pesar de todos los pronósticos Thiago ganó por 6/3-6/4 en uno de sus mejores partidos del año sin lugar a dudas.

Por los octavos de final cayó con Nicolás Natalicchio (20 años) por 6/4-6/1. Enorme actuación de Pernas quién no parece encontrar techo y que con 14 años derrota a rivales mayores que él.

 

Mercedinos en Bragado

El próximo sábado se realizará el 2do Torneo Nacional de Grado 4 en la ciudad de Bragado. El mismo está organizado por ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) y contará con la participación de varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

 

No se jugó la C

La lluvia que cayó en Mercedes, desde el viernes por la noche, no permitió la realización del primer torneo del año para la categoría «C» que integra el Circuito Anual de Torneos Internos de la Escuela de la Liga de Padres. Por lo tanto quedó reprogramada para el próximo sábado 9 de Abril desde las 9.

La Escuela de Tenis de la Liga de Padres informa que se encuentra abieerta la inscripción para aquellos niños de 5 años en adelante que quieran aprender a jugar este deporte. El horario es de lunes a viernes de 10 a 11 y de 14 30 a 18. Los sábados de 10 a 12. Quiénes quiera recibir información pueden acercarse al club en calle 11 y 114 o llamar a los teléfonos 2324 15479855 o 56.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia