Mercedes ya tiene representante en Handball

El equipo de handball Gas Pimienta
El equipo de handball Gas Pimienta

Por Ariel Musante / El pasado domingo, se disputo en la cancha del Centro de Educación Física N°40, el partido clasificatorio para que quede establecido el equipo que representará a nuestra ciudad en el handball masculino de los próximos JJ.OO. de la Cuenca del Salado que se estará desarrollando durante el mes de abril.

El partido comenzó a las 11 de la mañana con el enfrentamiento entre los equipos del CEF N°40 y Gas Pimienta en la cancha exterior del Centro de Educación Física N°40. En encuentro comenzó con un trámite parejo entre ambos equipos, pero sobre el final del primer tiempo, el equipo de Gas Pimienta logro sacar una diferencia de 4 puntos en el tanteador para quedar arriba en el primer parcial por 12 a 8.

Durante el segundo tiempo, la paridad en las acciones del juego se mantuvo, incluso el equipo del CEF logro achicar a 2 goles la diferencia, pero no logro mantener la intensidad de juego y el equipo de Gas Pimienta volvió a escaparse en el tanteador hasta llegar al 24 a 16 definitivo.

De esta manera, el equipo de Gas Pimienta estará representando al handball masculino de la ciudad de Mercedes en la próxima edición de los JJ.OO. de la cuenca del Salado que se desarrollarán en la ciudad de Lobos los días 16, 17, 23 y 24 de abril

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia