Charla – taller para armar proyectos de modas

14 agustin moscaEl próximo sábado 16, 18 horas, se brindará una charla taller destinada a jóvenes emprendedores, entusiastas del mundo de la moda, o futuros estudiantes de carreras relacionadas al diseño de indumentaria.

La charla plantea un panorama general de cómo abordar un proyecto de moda dándole identidad e impronta creativa, ya sea para una editorial, producción de prendas, de estampas o una producción fotográfica. También se expondrán algunas de las muchas vertientes que tiene esta industria en el marco laboral.

La clase será dictada por Agustín Mosca, formado en la Universidad de Buenos Aires, docente y productor del Grupo COSAS en Lima, donde residió por dos años trabajando como stylist para celebridades, como Visual de grandes marcas (GUESS, Diesel, Justice y Jazmin Chebar).

Recientemente, ChioLecca, el instituto para el que trabaja lo envió a Guayaquil (Ecuador) a dictar un seminario en Fashion Styling. El curso fue un éxito en convocatoria, y fue difundido a través de una extensa entrevista realizada por la Revista Semana a nivel nacional.

Agustín actualmente se encuentra en Buenos Aires por un tiempo para continuar con su formación académica y sumar nuevas experiencias. Estará dictando varios talleres a lo largo del año sobre fashion styling, producción de moda y estampado aquí en Mercedes.

La charla es en el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes – MAMM (calle 23 entre 18 y 16, Mercedes) con entrada libre y gratuita

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia