ColoniArte: una propuesta para las vacaciones de los más pequeños

Las vacaciones de invierno se acercan y desde Taller de los Sentidos invitan a continuar jugando y aprendiendo en ColoniArte, una colonia de vacaciones para que los más pequeños desarrollen sus sentidos. Es la tercera temporada que iniciará en el campo de deportes del Club Mercedes. Inscripciones abiertas.

«ColoniArte es una colonia de vacaciones que iniciar su tercera temporada. Durante los meses restantes trabajamos a través de Taller de los Sentidos. Nuestro objetivo es brindar un espacio donde prima la contención, el juego y el aprendizaje de los niños», explica Celeste González Canga, coordinadora de ColoniArte.

«Adecuamos pedagógicamente nuestras actividades para la edad de cada grupo. Propiciamos un espacio lúdico, alegre y confiable que brinda grandes beneficios para las familias de los pequeños que asisten a la propuesta. Trabajamos actividades enfocadas en el arte y el juego. Hacemos pintura, cocina, manualidades, música, literatura, expresión corporal, así como iniciación a la natación a través de actividades acuáticas recreativas», agregó la psipedagoga y docente de nivel inicial.

ColoniArte desarrolla sus actividades en el campo de deportes del Club Mercedes (Héroes de Malvinas y 60). Son cómodas las instalaciones. Quincho cubierto y calefaccionado, espacio verde y pileta climatizada. «En la pileta habrá un espacio reservado para nuestro uso exclusivo, el grupo que asista siempre será acompañado por dos docentes y estarán bajo el cuidado del guardavidas. Claro que el uso e ingreso de cada niño a la pileta, será a elección de los padre» agregó Celeste.

La colonia de vacaciones de invierno está orientada a niños de entre 2 y 7 años. Está la posibilidad de que los pequeños asistan a la jornada completa (de 8 a 17 horas) o jornada simple (de 8 a 12 horas). El equipo de profesionales que trabajan en cada grupo son docentes de nivel inicial y de educación física, además de docentes de disciplinas particulares invitados para la actividades concretas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 2324-471564 o enviar mensajes privados a través de las redes sociales Facebook e Instagram: Taller de los Sentidos.

COMENTARIOS

Comentarios