Trabajos varios en distintos puntos de la ciudad

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos dieron cuenta de una serie de trabajos realizados los últimos días en distintos barrios de la ciudad.

Por un lado, una cuadrilla de reparaciones se encuentra cambiando y colocando luminarias reclamadas por el servicio 147 y otro equipo de tareas está llevando adelante el mantenimiento general lumínico correspondiente, por calle 24, hasta el predio del Club Estudiantes.

En el microcentro y en alrededores del Barrio San Jorge, se encuentra una cuadrilla trabajando en la recolección de pasto y basura, al igual que en avenida 47, desde calle 16 hasta la 30. La misma tarea se está cumpliendo en el cuadrante comprendido por calle 12, 26, 1 y 17.

El equipo vial se encuentra trabajando en calle 10 de 35 A 39. En calle 114 y 61, se están haciendo los cruces de calle, con la colocación de 8 caños de 40mm.

Además, se debe destacar que el equipo de mantenimiento y destape de los registros de cloacas, se encuentra dando respuesta a reclamos recibidos ayer por la noche en el servicio 147.

Dos cuadriculas están realizando tareas de desmalezamiento y emprolijamiento en Ruta Provincial Nº 41, desde el ingreso a la ciudad hacia La Florida. También en calle 1 y 22 y sobre ambas veredas de calle 110.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia