Arquitecto Gustavo Navone pintará en vivo

21 arquitectosEl Colegio de Arquitectos Distrito 5 invita a la comunidad en general a presenciar la “producción de una obra pictórica en vivo”, que realizará el Arquitecto y Artista Gustavo Navone. El evento tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 17 horas en la plaza San Martín de la ciudad de Mercedes.

Oriundo de Luján, pero radicado en la ciudad de General Rodríguez, Navone es arquitecto egresado de la Universidad de Morón. De formación artística autodidácta, comenzó su carrera en 1990 al ganar la 1º Bienal de Artes Plásticas de la Universidad de Morón en Pintura, el 1º Premio de dibujo de la Bienal de la Universidad de Morón. el 1º Premio de Dibujos de Arquitectos de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, con su obra «La Bombonera después de Nuco».

En 1994 expuso junto a Pérez Célis en el Museo de Bellas Artes de Luján. fue asistente del mencionado artista Pérez Célis en la realización del mural Universitas (obra de cemento, hierro y bronce de 4×16 metros) en la Universidad de Morón.

Posteriormente a la pintura que realizará en vivo en Mercedes este sábado 23 e abril,  el artista brindará una charla haciendo un recorrido por su obra y relación de la misma con la arquitectura a partir de las 18:30 horas en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mercedes.

Ambas propuestas son con acceso libre y gratuito. En caso de lluvia esta actividad se postergará a fecha a confirmar.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Arquitecto Gustavo Navone pintará en vivo»

  1. Gracias po la nota no puedo postearla si mi apellido esta mal escrito…. Gustavo NAVONE. Nos vemos mañana

Comentar noticia