Fiesta solidaria en el Hogar Granja Arco Iris

La noche del viernes se convirtió en una fiesta en el predio y salón de la Granja Arco Iris. Más de trescientos mercedinos colaboraron en la cena beneficio que contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y la solidaridad reconocida de nuestros vecinos. Hubo sorteos, espectáculos y una gran pollada.

La noche fue una fiesta, tanto para la comisión directiva de la Granja como para los asistentes. Pasadas las nueve comenzó a llegar el público que vibró hasta más allá de las tres de la mañana.

Representantes de la Comisión Directiva tomaron la palabra y remarcaron “la gran colaboración que tuvimos, de instituciones, de la gente que compró la tarjeta y nos acompaña esta noche. También al intendente Ustarroz que está presente y a los jóvenes de distintas fuerzas políticas que nos ayudan”.

El jefe comunal, por su parte, consultado comentó que: “es una alegría ver cómo se expresa toda la solidaridad de nuestros vecinos y un salón colmado, sin un solo lugar. Sabemos que esta institución no para de trabajar y es un orgullo para nuestra comunidad”.

La velada tuvo como objetivo recaudar fondos para poder cambiar vidrios según normativas de seguridad establecidas a nivel nacional y seguir así convirtiendo el espacio en un centro de primer nivel contando con el show musical de Fernanda Ottolini, sorteos y en encuentro familiar ameno y repleto de alegría.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia