Pedro Cejas, a la U15 de Chivilcoy

Por Ariel Musante / El jugador del Club Quilmes fue el único mercedino citado para la preselección U15 que comenzó a entrenar en el Club Argentino de Chivilcoy este domingo. De los 15 citados quedarán 12 para jugar el interzonal ante Junín para jugar el Provincial.

Nuevamente Pedro Cejas fue citado para la Selección de Chivilcoy, en esta oportunidad, el entrenador Rodrigo Senra citó a 15 basquetbolístas de diferentes clubes de la Liga, pero con mayoría de Argentino, el último campeón, para que este domingo participen del primer entrenamiento de cara al interzonal que jugará ante Junín.

De los 15 citados quedarán 12 en carrera y Pedro Cejas, jugador de Quilmes, buscará ser uno de esos. El resto del plantel es el siguiente: Bolaño Nicolás (Argentino), Bolaño Matias (Argentino),

Caprifoglio Luca (Argentino),  Dinardo Bruno (Argentino), Palermo Tobías (Argentino), Hainze Tobías (Argentino), Lufiego Luca (Argentino), Laitano Lautaro (Argentino), Zarza Nicolás (Sportivo 25 de Mayo), Lejarza Fermín (San Lorenzo), Massa Santiago (Ciudad de Saladillo), Bonello Bautista (Colon), Buzzeo Pedro (Bragado Club), Maldivio Lorenzo (Los Millonarios)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia