Noticias y Servicios - Mercedes | 11 mayo 2016

Corte de Agua: Siguen los arreglos en la red troncal

El ├írea de Servicios P├║blicos est├í arreglando el ca├▒o troncal de la red de agua potable en la calle 12, entre 11 y 9. Se habr├şa vuelto a pinchar. El trabajo afecta el normal funcionamiento del servicio de agua.┬á

Desde las primeras horas de la tarde de este mi├ęrcoles, el ├írea de Servicios P├║blico tuvo que volver a arreglar la p├ęrdida de agua en la calle 12, entre 9 y 11, que estaba afectando la┬áv├şa p├║blica con agua que va de un lado a otro de la calle.

De acuerdo a lo informado por el funcionario Silvio Bertera, Subsecretario de Servicios P├║blicos, se ┬źvolvi├│ a pinchar el mismo ca├▒o que la semana pasada┬╗, aunque en esta oportunidad la pinchadura se dio ┬źm├ís adelante┬╗. La problem├ítica hab├şa sido detectada hace varios d├şas, pero el arreglo se retras├│ por no tener las piezas necesarias para la reparaci├│n. Piezas que fueron fabricadas por uno de los empleados municipales.

Los trabajos est├ín afectando el suministro de agua de red a la ciudad. Aunque primeramente habr├şa habido┬áuna reducci├│n en la presi├│n, unas horas m├ís tardes debieron┬ácortar el suministro total de agua, sin confirmar cu├ínto tiempo podr├şa durar el corte. ┬źSe trabajar├í hasta que se repare. Si no hay complicaciones, estimo que en tres o cuatro horas m├ís deber├şa estar terminado┬╗, dijo Bertera cerca de las siete de la tarde en FM Universo.

Asimismo, se destac├│ que est├í cortada la circulaci├│n vehicular en la calle 12, entre 7 y 11, as├ş como en la calle 14, imposibilitando doblar en la 9.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia