Corte de Agua: Siguen los arreglos en la red troncal

El área de Servicios Públicos está arreglando el caño troncal de la red de agua potable en la calle 12, entre 11 y 9. Se habría vuelto a pinchar. El trabajo afecta el normal funcionamiento del servicio de agua. 

Desde las primeras horas de la tarde de este miércoles, el área de Servicios Público tuvo que volver a arreglar la pérdida de agua en la calle 12, entre 9 y 11, que estaba afectando la vía pública con agua que va de un lado a otro de la calle.

De acuerdo a lo informado por el funcionario Silvio Bertera, Subsecretario de Servicios Públicos, se «volvió a pinchar el mismo caño que la semana pasada», aunque en esta oportunidad la pinchadura se dio «más adelante». La problemática había sido detectada hace varios días, pero el arreglo se retrasó por no tener las piezas necesarias para la reparación. Piezas que fueron fabricadas por uno de los empleados municipales.

Los trabajos están afectando el suministro de agua de red a la ciudad. Aunque primeramente habría habido una reducción en la presión, unas horas más tardes debieron cortar el suministro total de agua, sin confirmar cuánto tiempo podría durar el corte. «Se trabajará hasta que se repare. Si no hay complicaciones, estimo que en tres o cuatro horas más debería estar terminado», dijo Bertera cerca de las siete de la tarde en FM Universo.

Asimismo, se destacó que está cortada la circulación vehicular en la calle 12, entre 7 y 11, así como en la calle 14, imposibilitando doblar en la 9.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia