Municipales podrán viajar sin costo en el colectivo local

En el marco de una reunión entre el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Mercedes y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales para tratar diferentes temas, entre los cuales se encuentra la firma del convenio laboral y cuestiones planteadas por el gremio, el intendente Juan Ignacio Ustarroz anunció un nuevo beneficio para los empleados municipales.

Este beneficio consiste en otorgarles a los municipales la posibilidad de viajar sin costo en la línea de colectivos locales en el horario de ingreso y salida de sus tareas laborales.

Junto al Jefe Comunal estuvo el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes Ernesto Ballesteros, quién se acercó con la inquietud planteada por los empleados que trabajan en el cementerio.

El intendente decidió extender este beneficio a todos los empleados municipales, proporcionándoles un ahorro importante en transporte y brindándoles más seguridad a los mismos.

El beneficio comenzaría a regir a partir del mes de junio y en las próximas horas se darían a conocer más detalles para que los trabajadores puedan acceder al beneficio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia