Ezequiel Pais y Pablo Ricci se destacaron en PAKO

13 karting PaisPor Daniel Biorci / Una excelente jornada a puro karting se vivió este fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Zárate con la tercera fecha del certamen anual de P.A.K.O.

Los buenos trabajos que realiza la comisión de Pilotos Asociados del Karting del Oeste se ven reflejados en cada fecha por la gran presencia de pilotos y público que se dan cita para este evento del karting nacional donde fecha a fecha van llegando pilotos del interior del país para medirse con los mejores de este torneo. En esta fecha arribaron pilotos de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Chubut, La Pampa, Entre Ríos y un centenar de los rincones del interior de la provincia de Buenos Aires.

La divisional Cajeros 125 Standard demuestra que el certamen será una dura batalla entre los pilotos mercedinos. El campeón Pablo Ricci fue el poleman a la hora de clasificar.

Pero su coterráneo Ezequiel Pais fue contundente en ambas finales alzándose con dos merecidos y cómodos triunfos.

Sus escoltas fueron en la primera final, Leandro Ilariucci y el lujanense Alejandro Nasello. En la segunda carrera los escoltas fueron, nuevamente Ilariucci y Valentín Da Costa.

La próxima fecha será los días 11 y 12 de Junio en el kartódromo Ramiro Tot de la ciudad de Baradero.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia