Goodyear Neumáticos lidera el campeonato de los veteranos

Sigue con la buena racha y por la misma senda, lo cual le permite ser el primero de los más grandes del complejo. En cuanto a los menores, solamente pudieron disputarse dos encuentros.

Walter Banega sigue con su enorme organización para que los presentes sábado a sábado pueden deleitarse con un gran show futbolístico, por parte de los equipos participantes tanto de la Copa Mercedes Deportes y de la Copa Goodyear Neumáticos de veteranos.

Copa Goodyear Neumáticos (veteranos)

El plantel de Goodyear Neumáticos fue el más fuerte dentro del campo de juego, para pasar por arriba a los muchachos de La Cortada, quienes siempre complican a sus adversarios. Los de Goodyear fueron muy eficaces a la hora de las definiciones y lograron adueñarse de la victoria por cuatro tantos contra uno, y son primeros con cinco puntos.

Lo Jarrones siguen demostrando de que están hechos, y que son inquebrantables. Pudieron golear de manera categórica a Forrajería El Cholo por cuatro tantos contra cero, sin oportunidades de descuento para su adversario.

En un verdadero choque de gigantes, El Rejunte batalló contra Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, pero el gran campeón supo como salir de los apuros, y se quedó con la victoria por la mínima diferencia, uno a cero.

Por último, hubo dos igualdades, uno finalizó cero a cero y la otra uno a uno. Las mismas se dieron en Electromecánica Zunino frente a Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella, en donde el uno a uno persistió. El cero a cero se dio en el cruce entre Apícola Mercedes y la Agrupación Cipriano Reyes.

Copa Mercedes Deportes (menores)

Los dos únicos enfrentamientos que se pudieron disputar en una nueva fecha para los menores, fueron los de Tienda de Huevos FC contra

Despensa El Cone, y el de Verdulería More contra El Rejunte. El mencionado en primera instancia culminó uno a uno, en donde ambos crearon claras situaciones de gol, pero la n°5 solo ingresó en las redes en dos ocasiones. El que culminó cero a cero, sin ideas a la hora de atacar por parte de los dos planteles, fue el de Verdulería More frente a El Rejunte.

Chacinados las Marías se quedó con los dos puntos ante Club Gimnasia. Dicha historia se repitió en Gimnasio M&M-Verdulería Rocío, Estudio Jurídico Pagano-Poggio – Los Pibes, Pasaron Cosas-Tercer Tiempo, Carnicería la 11 Nefergas srl-Barrio San Martín, en donde los nombrados en primer término se quedaron con los dos puntos, y la obtención de tres goles.

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón: 0

Lo Jarrones: 4 (Maximiliano Ladebesse 2, Juan Galarza, Leo Rossello)

Apícola Mercedes: 0

Agrupación Cipriano Reyes: 0

Electromecánica Zunino: 1 (Mauricio Ruiz Díaz)

Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella: 1 (Lucas Ivaldi)

El Rejunte: 0

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 1 (Pablo Palazzo)

Goodyear Neumáticos: 4 (Guido Tronconi 2, Marcelo Rinaldi, Miguel Leal)

La Cortada FC: 1 (Maximiliano Torres)

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Tienda de Huevos FC: 1 (Ezequiel Toranzo)

Despensa El Cone: 1 (Tomás Novo)

El Rejunte: 0

Verdulería More: 0

Chacinados Las Marías: 3

Club Gimnasia: 0

Gimnasio M&M: 3

Verdulería Rocío: 0

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 3

Los Pibes: 0

Pasaron Cosas: 3

Tercer Tiempo: 0

Carnicería la 11-Nefergas srl: 3

Barrio San Martín: 0

COMENTARIOS

Comentarios