Comunicaciones, Trocha y Quilmes siguen mandando

23 Goles Reserva (1)Por Ariel Musante / El certamen de la Liga Mercedina de Fútbol se pone apasionante en la pelea de quiénes serán los equipos que clasifiquen a la semifinal, ya que para los cuatro lugares disponibles actualmente hay siete equipos con serias chances. Síntesis de la jornada.

La Reserva de la LMF está dividida en tres grupos de cinco equipos y de ahí, los que finalicen como líderes más el mejor segundo clasificarán a las semifinales para determinar quién será el campeón del Apertura. Sin embargo, los punteros no pueden escaparse como para poder tener una segunda parte de torneo más tranquila ya que los que los persiguen están muy cerca.

Este fin de semana Trocha venció a Juventud en Suipacha y sigue siendo el líder de la Zona B pero con un partido menos, ya que el miércoles jugará el encuentro de la jornada 6 ante Unión y de ganar estirará la ventaja con Club Mercedes a cinco puntos. Por su parte, el Blanquinegro da pelea y en un partido extraño venció 7 a 4 a El Timón de Jáuregui, que sigue sin poder ganar.

En cuanto a la Zona A, San Marcos se le acercó a Comunicaciones. El Verde venció como visitante a El Frontón por 2 a 1 y el Cartero no pasó del cero ante Costa Brava, que tampoco pudo acercarse a la punta. Además Estudiantes perdió una gran chance al empatar con Palometas.

Por la Zona C, Quilmes goleó en Marcos Paz a Pabellón Argentino y le quitó la punta a Ateneo, aunque parece ser que entre estos dos estará el ganador de ese grupo, ya que el resto está a casi dos partidos de distancia.

 

Síntesis

 

Juventud 0

Trocha 1: Mauro Sigona

 

Pabellón Argentino 0

Quilmes 3: Ángel Farías, Alejandro Barrios y Mariano Ramos

 

El Frontón 1: Joaquín Casado

San Marcos 2: Esteban Fernández y Daniel Escobar

 

Costa Brava 0

Comunicaciones 0

 

Mercedes 7: Agustín Juanicotena (3), Francisco Larumbe, Bautista Neyra, Germán Puliti e Iván Gómez

El Timón 4: Facundo Speletta, Martín Vibat, Matías Díaz, Guillermo Ricciardulli

 

Estudiantes 3: Laureano Rosa, Agustín Vivas (2)

Palometas 3: Edward Doria (2) y Juan Cruz Contardi.

 

Próximos partidos

Miércoles 25 de mayo, cancha Ateneo

13:30 hs. Vélez Vs. Juventud

15:30 hs. Trocha Vs. Unión

23 Goleadores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia