Quilmes ganó tres partidos ante Argentino

Por Ariel Musante / El Cervecero recibió al conjunto de Chivilcoy con las cuatro categorías de Divisiones Inferiores y el equipo mercedino ganó en Mini, U13 y U17, mientras que perdió sólo en U15.

El torneo de básquet de Chivilcoy sigue adelante. Este sábado Quilmes tuvo la visita de Argentino de Chivilcoy en inferiores y se quedó con tres de los cuatro partidos que se jugaron. La jornada comenzó con los Mini, que ganaron por 50 a 34 en un partido que desde el primer cuarto mostró supremacía al ganarlo por 18 a 8. Si bien luego los de Chivilcoy achicaron ventaja, el entretiempo terminó 24 a 17.

En el segundo, Quilmes sacó leve distancia en ambos períodos y de esa manera terminó conformando una victoria cómoda. Para el equipo de Gustavo Retegui jugaron Quinteros, Cabanas, Bernardo, Bourdieu, Cendan, Vallejos, Bongiorno, Ayesa, Denza, Wimber y Salvador.

La U13 también ganó y fue por 64 a 57. Si bien comenzó ganando con tranquilidad por 18 a 11, el final del tercer cuarto terminó empatado y cuando Quilmes tenía que ganarlo, no pudo superar la paridad y terminó empatando en tiempo reglamentario en 56. Luego, en el suplementario, ganó 8 a 1 y se quedó con el partido. Para Quilmes jugaron Hernández, Vallejos, Bernardo, Brovelli, Wimber, Ricci, Carcagno, Indurain, Tassara, Tornatore, Quinteros y Bellanger.

La U15 fue la única que no pudo ganar. Fue para Argentino por 59 a 54 en un encuentro que tuvo que jugarlo de atrás desde el primer cuarto porque lo perdió 19 a 4. A partir de ahí comenzó la remontada, pero no le alcanzó. Los dirigidos por Retegui fueron Festugatto, Panessi, Viloria, Brilado, Boragno, Fredes, Carcagno, Loch, Mendiola, Rizo, Bal y Cejas.

La jornada finalizó con la U17, donde Quilmes sigue siendo líder y a Argentino lo superó por 72 a 59. La gran distancia también la consiguió en el primer cuarto al ganarlo por 24 a 9 y en el resto del partido supo sostenerla para no pasar mayores inconvenientes. Vistieron la rojiblanca Poggio, Pacheco, Vallejos, Zunino, Gómez, Perdomo, Lamónica, Locho, Bidart, Taramasco y Cosentino, DT: Mariano Funcia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia