Guido Rebagliati, semifinalista en Campana

Otra de las jóvenes promesas del tenis mercedino continúa con la obtención de grandes triunfos a nivel nacional. El Sub 16 Guido Rebagliati alcanzó el domingo las semifinales del Grado 3 en la ciudad de Campana.

El jugador, alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernán Ricaldoni, tuvo una de sus mejores producciones ya que en el debut venció a Piaggio por 6/4-6/2. Por los octavos de final le ganó a Turek por 6/4-6/3 el fin de semana anterior.

Éste sábado, por los cuartos de final, consiguió una de sus victorias más importantes de su corta carrera: venció a Santiago Bramajo (n° 16 del país) por 5/7-6/3 y 10/5 en el súper tie break. Estupenda victoria no sólo por el nivel del rival sino porque además tuvo la frialdad y fuerza mental necesario para torcer un primer set desfavorable después de estar 5 a 0 arriba.

El domingo por la mañana cayó en semifinal 7/5-6/4 a Genaro Marzialetti  (°50 del país).  Cabe recordar que el jugador mercedino ocupa el puesto n°169 y con los puntos obtenidos por el torneo logrado en 25 de Mayo y ésta semi de Campana sumará importantes puntos que le permiten escalar en el escalafón nacional.

El próximo sábado 18 de junio se realizará un torneo Nacional de Grado 4 en las canchas de la Liga de Padres. Varios jugadores de toda la región vendrán a nuestra ciudad para participar al igual que los alumnos de la Escuela de Tenis que dirigen «Poroto» y Hernán.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia