Esteban Orsi, nuevo presidente de Gimnasia

musante-ariel

Por Ariel Musante / Se realizó una Asamblea de socios en el club de la calle 23 y Esteban Orsi fue proclamado como nuevo mandatario de la institución. Raúl Torres será su vicepresidente.

El Club Gimnasia y Esgrima renovó sus autoridades la semana pasada y tras la Asamblea se dictaminó que Esteban Orse sea elegido como Presidente, mientras que Raúl Torres será su vice. Además, el resto de la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Marcelo Sarángello (Secretario), Julio Chiapuzzo (Pro-Secretario), Juan Biggongiari (Tesorero), Luis Orsi (Pro-Tesorero) y los Vocales serán Darío Rocca, Alejandro Romero, Sergio Ramponi y Rodolfo Álvarez. Los Revisadores de Cuentas, Oscar Tilli y Jorge Cárdenas.

Club Gimnasia

Entre las obras que se están realizando en el club, la nueva CD señaló que sigue la construcción en la planta alta de un salón que funcionará como un comedor de niños y se continúa con la temporada de Tenis de Mesa, de donde salieron los últimos subcampeones de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, Leonardo Robledo y Esteban Lentini, que tras varios años participando, pudieron alcanzar la final.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia