MRC venció a Las Heras y define con ViLo

03 MRC LAS HERAS

Por Diego Cárdenas / Le ganó a Las Heras 38 a 7 y ahora espera la última fecha del torneo en el Parque Independencia. La Intermedia goleo 76 a 0.

 

Mercedes está segundo por diferencia de tantos, aunque tiene el mismo puntaje que Vicente López (52), su próximo rival y viajó a Las Heras para traerse otro triunfo y mantenerse arriba. Con un muy buen primer tiempo sumó 26 puntos, como para estar tranquilo en el segundo.

Y ese relax se notó en el complemento, pues sólo pudo apoyar dos veces más y le dio la posibilidad a Las Heras de anotar un try muy festejado sobre el final del encuentro.

Es cierto que Mercedes aprovechó para recuperar algún jugador cansado y para probar otros que volvían de lesiones, pero también es cierto que no tuvo la contundencia de otros partidos. Ya clasificado, seguramente la cabeza está puesta en el sábado 4, cuando se enfrente a Vilo.

Las Heras hizo lo que pudo en el primer parcial, pero en el segundo puso mucho entusiasmo y tuvo su recompensa sobre el final. Sólo lo detuvo la buena defensa mercedina.

Pero lo que se viene será una verdadera final porque, más allá de que Mercedes y Vicente López estén clasificados, ambos quieren despedirse con un triunfo, que los deje en el primer peldaño de la tabla.

La invitación está hecha: el sábado 4 en el Parque Independencia.

 

Síntesis

Primer Tiempo: 6´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso (M), 14´ gol de Franco Paladino por try de Mateo Martino (M), 22´ try de Guillermo Paladino (M) y 39´ gol de Franco Paladino por try de Guillermo Paladino (M).

Resultado Parcial: Las Heras 0 – Mercedes 26.

 

Segundo Tiempo: 14´try de Franco Paladino (M), 29´ gol de Thomas Lagrenade por try de Lucas Rotelli (M) y 37´gol de Santiago Bacigalupo por try de Eric Fiorentino (LH).

Resultado Final: Las Heras 7 – Mercedes 38.

 

Intermedia

Previo saludo al jugador de Las Cañas, Nacho Fassi, que se repone de un mal trance de salud, la Inter mercedina le impuso ritmo y rigor a su par de Las Heras y le ganó 76 a 0. Desde el comienzo ya se pudo observar que el conjunto del Parque era superior y esa diferencia quedó plasmada en un abultado tanteador. Con siete tries en el primer tiempo y cinco en el segundo (8 goles), mostró su carácter ofensivo.

Los tries fueron apoyados por José S. González (2), Darío Gianaschi (2), Lucas Román (2), Martín Despalanques (3), Andrés Riquelme, Axel Bartolomeo y Santiago González de Quevedo. Las conversiones fueron de Darío Gianaschi (2), Jonathan Reynoso, Agustín Dell´ Immagine (2) y Juan Martín Tancredi (2).

03 rugby

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia