El viernes 20, en el CEF, el Yacaré defenderá su título

Defenderá su Título Argentino Mediopesado el venidero viernes 20 de abril en el CEF N° 40. El púgil del Macro Boxing Team no se presenta en Mercedes desde octubre de 2015. Su rival será Gastón Alejandro Vega (General Roca).

Fue el 2 de octubre de 2015 el último día en que Walter Sequeira se presentó en su ciudad, tras aquel exitoso combate frente a Elio Troch el “Yacaré” tuvo compromisos por fuera de Mercedes. En todo ese tiempo el púgil del Macro Boxing Team pasó por Córdoba donde le ganó por KO 1 a Evert Bravo (Colombia). Esto lo depositó en Alemania donde en un gran combate cayó en las tarjetas con el turco Avni Yildirim tras 12 asaltos.

En su retorno a la Argentina pasó por Jáuregui y Mar del Plata, en esta última ciudad resultó Campeón Argentino en febrero del 2017, casualmente ante Elio Trosh con KOT en el cierre del combate. Más tarde se vino la primera defensa en Chascomús, ante Martín Ríos con triunfo en las tarjetas mientras que el pasado 2 de diciembre de 2017 Sequeira le ganaba en la quinta vuelta a Pablo Curbelo (Ituzaingó) en un combate sin cinturón en disputa.

Con la expectativa que siempre se genera cada vez que tiene un compromiso en su ciudad, Sequeira se entrena para el viernes 20 de abril cuando en el Polideportivo CEF N° 40 de calle 30 entre 45 y 43 sea parte de una velada con dos títulos en disputa.

El “Yacaré” defenderá el Título Argentino de los Mediopesados, no ante Trosh como se mencionó días atrás, el rival será Gastón Alejandro Vega de 34 años oriundo de General Roca (Río Negro) que llega con una vasta experiencia internacional con la disputa de títulos y en el orden nacional también ha protagonizado buenos combates. Godoy ostenta 27 combates ganados, 11 por KO, 12 derrotas de las cuales 9 son por KO y dos empates. Su última presentación fue el 20 de octubre de 2017 en Alemania ante el local Vincent Feigenbutz con KO en el sexto round.
Con estos antecedentes Sequeira, actual Campeón Argentino, acusa 20 (14 KO) y 4 (1 KO) y en 10 rounds será parte de uno de los dos combates estelares de la noche. En el otro Horacio Alfredo Cabral (América) y Pablo Ojeda (Santa Rosa) van por el título Superpluma Internacional CMB a 10 vueltas.

En los próximos días seguramente surgirán otras novedades del evento, como dos combates más profesionales y varias peleas amateurs con créditos de la región. La velada organizada y realizada por Macro Boxing Team se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports. Las entradas populares tendrá un valor de 150 pesos y 250 pesos el ring side.
Como es costumbre en eventos de Macro Boxing Team habrá un show musical con la presentación de Cementerio Blanco. Todo comenzará desde la hora 20.

COMENTARIOS

Comentarios