Club Mercedes con equipo confirmado y Fm La tribuna en vivo desde Bahia Blanca

Este domingo Club Mercedes juega un nuevo partido por el Torneo Argentino B en el que se encuentra último en la tabla luego de un empate y dos derrotas. En esta ocasión visitará a Bella Vista con el objetivo de obtener un buen resultado que le permita empezar a ganar tranquilidad.

En vivo y para toda la comunidad Fm La Tibuna volverá a ser el medio local que transmita el partido  en directo desde Bahía Blanca desde las 15.3ohs del domingo. Quienes deseen seguir paso a paso las vicisitudes del encuentro pueden sintonizar el 103.5 Mhz del dial o conectarse vía fmlatribuna.com.ar.

Club Mercedes empató en cero con Linqueño de local, perdió tres a cero con Huracán de Tres Arroyos y cayó de en nuestra ciudad la semana pasada dos a cero frente a Liniers.

En estos momento el equipo local se encuentra último en la tabla con un punto con cero goles a favor y cinco en contra.

En cuento al equipo que jugará será conformado por Ramiro Herrera, Omar Ramírezs, Facundo Quiroga, Mauro Hoyos, Franco Bruno, Nicolás Chiado Fiorio, Juan Gonzales, Leandro Filippini, Pablo Gorosito y Rodrigo Bascuñan y Pablo Vitetta (Algunos sospechan podría ser Cristian Baz) Acompañarán al equipo titular Daniel Amarillo, Gabino Regueiro, Matías Leiva, Javier Bircici, Facundo Muñoz yMatías Pourrain

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia