Quilmes cayó como local ante Argentino

03 CHIVILCOY PRIMERA (1)

El equipo de Mariano Funcia no pudo quedar en el lote de terceros y cayó a la sexta colocación. Ahora deberá enfrentar como visitante al último campeón, Racing, que es líder e invicto.

 

La cuarta fecha del Apertura de Básquet de Primera División de Chivilcoy se completó el viernes por la noche con la derrota de Quilmes ante Argentino por 64 a 55 en un partido muy parejo, donde los dirigidos por Mariano Moauro lograron una pequeña ventaja promediando el encuentro; sin embargo luego, Quilmes (que venía de ganarle a San Lorenzo como local) se recuperó, equilibró las acciones e inclusive pasó al frente en el marcador.

En cuanto a los otros tres partidos de la fecha, en el Estadio «Oscar y Alfredo Barca”, el equipo de Deportivo Colón derrotó a San Lorenzo por 64 a 46. En el Estadio «Jorge Palmieri”, Racing Club sueperó como visitante a Gimnasia y Esgrima por 106 a 72. Además, Ciudad de Saladillo había vencido como local a Bragado Club por 69 a 55.

Con estos resultados, Racing Club es el líder de las posiciones con ocho puntos en cuatro presentaciones, seguido de Ciudad de Saladillo, Deportivo Colón (ambos con un partido pendiente) y Argentino y Bragado Club con seis unidades cada uno.

 

Quinta fecha

Este fin de semana no habrá actividad por el Torneo Apertura de Primera división, teniendo en cuenta la participación de la Selección de Mayores en el Campeonato Provincial de Punta Alta. Cuando se reanude la competencia se jugará la quinta fecha, que tendrá tres enfrentamientos en la ciudad de Chivilcoy y el restante en Bragado, de acuerdo al siguiente programa:

– San Lorenzo vs. Gimnasia y Esgrima

– Bragado Club vs. Deportivo Colón

– Argentino vs. Ciudad de Saladillo

– Racing Club vs. Quilmes de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia