Ante poderosos, Stefi Pisani mostró su destreza

Por Ariel Musante / La joven deportista mercedina estuvo en Corea, donde participó del Mundial de Gimnasia Aeróbica quedando en el undécimo puesto en Aero Dance y novena en Aero Step, realizando una gran labor, compitiendo con países que tienen esta actividad profesionalizada.

22 Stefi Pisani

Stefi Pisani estuvo junto a sus compañeras de la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica en Corea del Sur, donde obtuvieron el undécimo lugar en la categoría Aero dance y noveno en la Aero Step. Estos resultados no eran los esperados por el equipo nacional, pero más allá de todo el desempeño fue bueno y quedaron conformes con la labor realizada ya que compitieron con los mejores del Mundo y eso ya es un  premio. Algunos de estos países que son los que lideran casi todas las categorías se dedican ciento por ciento a este  deporte ya que ser Gimnasta es una profesión rentada y que permite la dedicación exclusiva a ello.

En Argentina, al ser un deporte amateur, no recibe ningún tipo de subsidio y los gimnastas deben trabajar además de estudiar para costear todos sus gastos y obviamente esto quita horas de entrenamiento. De todos modos lo hacen por y con pasión y van a seguir entrenando duro y van a seguir golpeando puertas por y para este deporte que tanto aman que es la Gimnasia Aeróbica.

En otra espectacular experiencia en la lejana Korea, Stefi integró el equipo argentino con Sol Magdaleno, Brenda Mauro, Nahuel Antonio, Flor Cagnola, Neri Minazzolli, Mica Villa, Rochy Veliz,  Anita Maciel, Cata Juri y  Rocío Carretero; entrenadores Jorge Fillon / Lorena Luisio.

Ahora a pensar de lleno en el Panamericano este es su próximo objetivo, el mismo se realizará próximamente en Lima, Perú.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia