Cine: el Hielo comparte con los fantasmas

El Cine Mercedes está proyectando desde el sábado 16 al miércoles 20 de julio dos películas que atraerá a los más pequeños en estas vacaciones de invierno. La Era de Hielo 5 ( 16 y 18 horas) y los Cazafantasmas (20 y 22:30 horas y sábado trasnoche) son las películas en la pantalla local.

La Era de Hielo podrá verse en el cine de Mercedes por segunda semana consecutiva en las funciones de las 16 y 18 horas. En esta nueva secuela la historia de concentra en la épica búsqueda de Scrat por su avellana, que lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Asimismo, el Cine Mercedes presenta Cazafantasmas. En las funciones de las 20 y 22:30 y el sábado trasnoche (0:30 horas) podrá verse la tercera aventura de los populares cazadores de fantasma, que en esta ocasión presentará a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia