Anunciaron mayor inversión en Seguridad

Días atrás, el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz  anunció una importante inversión en seguridad, lo hizo en la comisaría comunal delante de las autoridades de Control Urbano y Seguridad.

20 POLI 1

Presentes en el anuncio estuvieron el Jefe de la Policía Departamental Comisario Gustavo Montañés, el Jefe de la Policía Comunal Crio Sergio Acevedo y los funcionarios municipales como la Secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly, el Director de Seguridad Esteban Rossi y frente a los propios efectivos de la policía.

“Destacamos y valoramos mucho el trabajo que se está haciendo en pos de garantizar la seguridad de nuestros vecinos. Desde que empezó la Policía Comunal a trabajar juntamente con la Policía Local están realizando una gran tarea articulada, además de contar con la ventaja de poseer estamentos importantes del Poder Judicial en nuestra ciudad, y así poder cumplir con las tareas requeridas acelerando además las tramitaciones que deban hacerse” dijo el Jefe Comunal.

“Lo que se busca es llevar tranquilidad y seguridad al vecino, y que cuando se produce algún hecho delictivo como ocurrió este fin de semana, un robo calificado, podamos trabajar como se hizo, con celeridad, pudiendo detener a los sospechosos, identificarlos. Realmente se hizo una gran tarea” destacó Ustarroz.

El Crio. Montañez informó que ”las estadísticas están presentando que los índices de inseguridad en Mercedes, han bajado, y esto se ha dado al marcar más presencia policial en la calles, como lo solicitó el Intendente, haciendo de esta manera un trabajo de prevención del delito donde, afortunadamente, la Policía Local está trabajando muy bien y en conjunto con al Comunal”, agregando que “a la gente no le importa el color del uniforme, a la gente le interesa que no le roben, y para eso estamos nosotros”.

El Intendente habló ante los efectivos de la policía, manifestando el apoyo con el que cuenta cada uno en su tarea diaria, e informó sobre los pasos a seguir. En una charla directa, el Jefe Comunal informó sobre las inversiones que se realizarán en logística y  capacitación, para “aumentar la calidad del servicio”

De ahí que se desprendió la información que se contemplan reformas edilicias y el aporte de herramientas que hacen al área, como sistemas de comunicación, cámaras de seguridad, entre otros equipos.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia