Piden Transporte Público para García, San Jacinto y Franklin

Dada la inexistencia de Servicio de transporte público de pasajeros en una amplia zona del Partido de Mercedes, para la próxima sesión del Concejo Deliberante, desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos, presentaron, entre otros ,un proyecto relacionado al servicio en la zona rural.

20 Cambiemos

«Tal como lo hicimos en marzo pasado para la zona de Tomas Jofré, La Verde y Altamira, hoy lo hacemos para la zona de García, San Jacinto y Franklin. El pedido concretamente llama a un concurso de precios para que se establezca el servicio en los pueblos mencionados.», explica Oscar Albini, presidente del bloque Frente Cambiemos.

«Todos sabemos que quienes habitan en la zona se ven perjudicados ya que ni siquiera les circula el tren como para poder movilizarse. Quedan totalmente aislados y dependen de movilidad propia o de la buena voluntad de algún vecino que los traslade», agrega.

Se espera que el proyecto tenga un despacho favorable en la misma sesión. Aunque no descartan que «tenga el mismo destino que el  proyecto de Tomas Jofré». Dicho expediente tuvo como respuesta de la Secretaría de Gobierno «que estaba en estudio».

«Creemos que se demora demasiado, no se puede tardar mas de tres meses para saber si debe o no circular un colectivo; y mas aún cuando hay una partida de un millón y medio de pesos aprobada por el Concejo Deliberante destinada al rubro Servicio de Transporte Público de Pasajeros y al 30 de Junio no se ha utilizado un solo centavo», destacó Albini.

«Desde el bloque de concejales seguiremos insistiendo para poder llegar a todos los sectores rurales como así también para reforzar y mejorar los recorridos en el casco urbano y los barrios aledaños», agregó el titula del bloque del Frente Cambiamos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia