Ustarroz reconoció al MRC

Tras la gran campaña que el Mercedes Rugby Club realizó en el pasado semestre en la U.R.B.A. (Unión de Rugby de Buenos Aires) y luego de terminar la primera rueda del 2016 invicto, al igual que el 2015 también invicto. El intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz ofreció un merecido reconocimiento a la institución.

RUGBY reconocido

La admiración de los seguidores de Mercedes por el Rugby creció en la ciudad, al igual que el reconocimiento de sus pares, pasando a adjudicarse el grupo IV del torneo y siendo parte de lo que es jugar la “reubicación” en la U.R.B.A. Debido a esto, es que la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, ha sabido reconocer la voluntad y el logro obtenido por esta institución deportiva.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió en su despacho al Presidente del club Gonzalo Cazenave y al capitán del equipo Maximiliano Mainieri, acompañados de otros integrantes de la comisión directiva.

Allí el jefe comunal junto a la Coordinadora de Deportes Mariana Saboredo entregaron un presente y el decreto que destaca este logro y a sus protagonistas.

Así la ciudad sigue teniendo presencia en diferentes disciplinas deportivas, en el plano regional, provincial y nacional, que desde la gestión de gobierno se pretende alentar y estimular, brindando el apoyo necesario a los deportistas que quieran desarrollarse en su actividad. Otra de las prioridades que tiene como objetivo el Gobierno local, generando aun más espacios en la ciudad para la práctica deportiva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia