Mercedes le encontró la vuelta a Beromama

Por Diego Cárdenas. En el Parque se impuso por 39 a 15 a Beromama, en un partido que había comenzado complicado.

M-1-730x503

El partido arrancó complicado para el local porque Beromama impuso un juego de gordos que lo incomodó, al punto que comenzó con tres puntos en contra de un penal.

Le llevó al dueño de casa cinco minutos poder empatarlo, también con un penal, aunque llegada la media hora de juego se encontró con la pelota y apoyó dos veces, ambas con su gol. Sobre el final de la primera parte, la visita descontó con un try de los gordos.

El segundo tiempo comenzó con dominio de los delanteros de González Catán y antes de los diez llegó un try con gol, que dejó el parcial en 17 a 15.

Luego, Mercedes aprovechó un penal para sumar, pero recién promediando esta parte pudo hacerse definitivamente de la pelota y liquidar el partido. Con tres tries, dos de ellos convertidos, puso cifras definitivas en 39 a 15.

Si bien había dominado, Mercedes recién pudo liquidar el partido en el segundo tiempo. Se decidió a jugar por afuera o pudo lograr hacerlo, y marcó una diferencia apreciable. Tres pelotas limpias que surtieron los gordos, fueron suficientes para que los tres cuartos, generando sus propios espacios, pudieran concluir el pleito con autoridad.

Beromama apeló a los delanteros y complicó mucho al local durante todo el primer tiempo y parte del segundo. Ganó terreno y apoyó en dos oportunidades, pero con eso solo no le alcanzó para doblegar a un equipo que cuando empuña la pelota, se hace muy peligroso.

 

SINTESIS

Primer Tiempo: 7´ penal de Maximiliano Sosa (B), 11´ penal de Agustín Dell´ Immagine (M), 27´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Franco Paladino (M), 30´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Santiago Dans (M) y 36´ try de Daniel Sosa (B).

Resultado Parcial: Mercedes 17 – Beromama 8.

Segundo Tiempo: 9´ gol de Maximiliano Sosa por try de Camilo Mauro (B), 15´ penal Agustín Dell´ Immagine (M), 20´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try propio, 25´ try de Ezequiel Reynoso (M) y 35´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Ezequiel Reynoso.

Resultado Global: Mercedes 39 – Beromama 15.

 

INTERMEDIA

En el partido preliminar también ganó el dueño de casa. El resultado de 55 a 19, da fe de la superioridad que hubo en la cancha. Mercedes tuvo un gran primer tiempo, en el cual sacó una diferencia que Beromama no pudo zanjar, a pesar de haber mejorado mucho en el complemento, en el cual consiguió todo su puntaje.

Por Mercedes apoyaron Jonatan Reynoso (4), Juan Cazenave, Lucas Román (2), Ignacio Carcagno y Sebastián Taverne, en tanto que Jonatan Reynoso acertó seis conversiones.

Por Beromama apoyaron Adrián Ochoa (2) y Sebastián Pereira, y Gabriel Vernet acertó dos goles.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia