Juan Ignacio Menéndez: «Mercedes tiene la obligación de ir a buscar el resultado»

El DT de la Primera División de Quilmes, Juan Ignacio Menendez, analizó la etapa de Liguilla que vive la Liga Mercedina de Fútbol y sobre Club Mercedes dijo que «el cambio de técnico (por la llegada de Correa) produce una levantada en los grupos. Sabemos que tenemos la ventaja deportiva. Esta semana trabajamos en el gimnasio de la cancha de básquet por la lluvia. Agradezco a la dirigencia que nos permitió hacerlo y ya estamos sin Roberto López, que no es mas el preparador físico y en su lugar se sumó Juan Pablo Vitetta».

Quilmes Primera Division

Además, Menendez señaló en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna que «es un partido que habrá que plantearlo bien porque Mercedes tiene la obligación de ir a buscar el resultado. No vi muchos cambios el otro día cuando perdió con El Frontón respecto a lo que ponía Lima en cancha. Pero nosotros estamos muy tranquilo, tenemos una defensa muy segura, con un equipo con mucha experiencia, tenemos equipo como para llegar a semifinales». Y destacó que «Mercedes y Comunicaciones jueguen sin público les juega en contra, porque a ellos el público les suma mucho».

En cuanto al partido que jugaron entre sí, el DT recordó que «nos enfrentamos en la mitad del Apertura, ganamos 2 a 1 un partido que empezamos perdiendo con un gol de penal y en el segundo tiempo lo dimos vuelta. Las victorias al hilo frente a Mercedes y Comunicaciones significaron la levantada del equipo porque no veníamos bien y terminamos el torneo con tres victorias y un empate y pudimos terminar cuartos».

Y de cara al futuro, comenzó que «contra San Marcos teníamos las bajas de Maxi Lobos, Federico Blanco, Facundo Quiroga, debutaron algunos chicos, que lo hicieron de buena manera y se sumó Gustavo Rodríguez al equipo, que estuvo con nosotros en el Federación y es un volante de ataque que nos va a dar esa cuota de generación de juego que nos viene faltando y queremos ver si podemos cerrar alguna otra incorporación para jugar el Reducido y el resto del año, ya que hay jugadores que son del club y que queremos volver a tenerlos. Tenemos también la idea de sumar otro delantero, tenemos tres en carpeta y veremos qué hacer, porque seguramente en el Clausura no tengamos a Ludueña que se irá a jugar a Chivilcoy».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia