Cine: Siguen las mascotas, vuelve el hielo con 12 horas para sobrevivir

Desde el jueves 28 al martes 2 de agosto, el Cine Mercedes presenta en su pantalla dos películas de animación, una sigue y la otra vuelve a Mercedes tras el éxito en la ciudad y un estreno con terror y suspenso. «La Vida Secreta de tus mascotas» sigue a las 16 y 20 horas, «La Era de Hielo 5» vuelve en la función de la hora 18, mientras que el film de terror «12 Horas para Sobrevivir – La Purga 3», se podrá ver a las 22:30 horas y el sábado trasnoche 0:30 horas.

“La Vida Secreta de Tus Mascotas”. Funciones: 16:00 y 18:00 horas. Sinopsis: ¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

A pedido del público vuelve «La Era de Hielo 5 – Choque de Mundos» en la función de las 18 horas. Sinopsis: La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

TRAILER

Un poco más tarde, y orientada a adolescentes y adultos, podrá verse la película «12 Horas para Sobrevivir – La Purga 3». Las funciones pare este film de terror y suspenso es a la hora 22,30 y el sábado trasnoche (0:30 horas). Sinopsis: El ex sargento de la policía Leo Barnes trabaja como máximo responsable del personal de seguridad de la senadora Charlie Roan, candidata a la próxima elección presidencial. Ya han pasado dos años desde que Barnes tomara la decisión de no vengarse del hombre que mató a su hijo. Pero ahora tendrá que enfrentarse a un importante evento, La Purga, un ritual anual en el que, durante doce horas, absolutamente todo está permitido y sin consecuencias para quienes los realicen.

TRAILER

.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia