En cancha embarrada, la semi fue para El Frontón

El equipo que dirige Germán Stopiello derrotó por 1 a 0 a Juventud de Suipacha en su cancha del predio «Tito» Crosetti de San Andrés de Giles en un terreno de juego que estaba demasiado blando y que fue protagonista en muchas acciones de juego ya que los jugadores tuvieron muchos inconvenientes para poder hacer pie.

DSCN1732

Bajo el arbitraje de Mariano Marcelo, con quince minutos de retraso comenzó el encuentro que tuvo al local como claro dominador del juego en el primer cuarto de hora aunque no lograba generar situaciones de peligro, más allá de un gol anulado por posición adelantada. A partir de ahí, el Lechero tomó las riedas ya que necesitaba ganar para jugar la final pero nunca puso en peligro el arco de Roncoroni, más allá de merodear la puerta del área grande en todo momento. Mientras tanto, enfrente, Pablo Fontana tuvo que salir a tapar dos situaciones tras la contra que proponía el local.

Se iban al descanso los dos, dejando la visita una mejor imagen y el local una preocupante pérdida de la mitad de la cancha que la sufrió en el inicio del segundo tiempo, porque Juventud siguió dominando pero sin profundidad, hasta que El Frontón logró adueñarse de la pelota y empezó a hostigar el arco de Fontana, que tuvo una gran tapada en un mano a mano a Oscar Zapata. Sin embargo, un centro desde la izquierda no fue bien defendido por el arquero, que dio un rebote corto casi sobre la línea de fondo y se la dejó servida al recién ingresado José Mansilla que convirtió el único tanto del partido cuando quedaban diez minutos para el final.

Juventud intentó ir a buscarlo, pero siguió careciendo de ideas, extrañó mucho a Joaquín Sosa, desgarrado en la última fecha ante Comunicaciones y terminó perdiendo el partido. Ahora, El Frontón deberá esperar a Trocha o Quilmes, que se enfrentarán, en principio, este lunes desde las 21, aunque antes del mediodía se confirmará. En caso de que no ocurra, se pasará al día martes.

DSCN1735

Síntesis

El Frontón 1: Matías Roncoroni, Juan Pablo Lencina, Laureano Medina, Daniel Busca, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Pedro Gussoni, Nicolás D´Amico, Martín Bonetti. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mauro Rodríguez, Santiago Vela, Pablo Díaz y Juan Gasparro.

Juventud 0: Pablo Fontana, Juan Calvo, Ezequiel Bondanza, Martín Moras, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Fermín Salaverry, Felipe Tabossi, Mauro Correa, Matías Sanchez. DT: Jorgue Boquín. Suplentes: Nahuel Guichón, Hernán Carreto.

Gol: 35 st, José Mansilla para El Frontón

Cambios: Gastón Lozano por D´Amico, José Mansilla por Bonetti y Joaquín Casado por Morada en El Frontón. Juan Messía por Sanchez y Sebastián Parodi por Correa en Juventud.

Árbitro: Mariano Marcelo.

DSCN1736

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «En cancha embarrada, la semi fue para El Frontón»

  1. Esperemos que el inoperante del pte de la liga no se deje influenciar x nadie ya que últimamente está recibiendo llamados para arreglar partidos..acuérdense lo que les digo..la final del domingo en giles la dirige el hno del pte de la liga o árbitros de lobos..esperemos que tenga los huevos que tiene que tener para no dejarse influenciar x NADIE!!

Comentar noticia