Galgueros lidera la liguilla de los clasificados

Dentro del complejo del Sindicato de la Carne Mercedes, el buen futbol volvió a ser protagonista en otra tarde más de sábado, la cual acompañada por el buen clima y los grandes partidos, fue totalmente fabuloso. Cada plantel de los menores, nuevamente tuvo otra batalla por delante. Como la dos caras de la moneda, Walter Banega concretó la fecha de los clasificados y la de los no clasificados.

El líder
Galgueros fue efectivo una vez más. Ya suma 4 unidades en dos presentaciones. Se puso el overol y barrió del camino a Gimnasio M&M por cuatro goles a uno. El mencionado team sigue por la senda victoriosa, fue uno de los mejores en la fase regular, y es un serio candidato para quedarse con el trofeo del primer puesto.

El que no le pierde
En lo que fue la fase de zonas, San Martín peleó cabeza a cabeza con Galgueros. Luego del empate de ayer por la tarde, quedó a una unidad, y suma tres puntos. En lo que fue uno de los mejores encuentros de la tarde, los chicos del barrio igualaron tres a tres ante un poderoso adversario, Estudio Jurídico Pagano-Poggio, que está en el ante último lugar de la tabla de posiciones con 1 punto.

El lote de perseguidores
Los Pibes, Verdulería Rocío, El Rejunte y Despensa El Cone se posicionan con dos puntos cada uno. En primera instancia, Los Pibes enfrentó a Verdulería Rocío. Con toda su clase futbolística, los verduleros vapulearon a Los Pibes por 5 a 0. En los papeles previo al duelo nadie firmaba un resultado así, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar. El Rejunte y El Cone se vieron las caras en el campo de juego. Con buenas individualidades, como la de Diego Sánchez, quien manejó los hilos de su equipo, Despensa El Cone ganó por cuatro tantos contra dos.

Por el lado de los no clasificados, Culebras encabeza las posiciones con 4 puntos. Fue el verdugo de Carnicería la 11-Refrigeración D&N por dos a cero. Quilmes también comenzó la dicha fase con el pie derecho. Se midió frente a Cromos Taller Gráficos y lo doblegó tres a uno. Finalmente, De Rabona sumó sus primeras unidades, luego de derrotar al Bosquecito Peluquería Juan Cesar por dos a nada.

Resultados completos Copa Mercedes Deportes
Cromos Taller Gráficos: 2 (Claudio Ríos 2).
Quilmes: 3 (Gustavo Bísforo 2, Matías Nieves)

San Martín: 3 (Diego Maiorana, Federico Del Bianco, Wilson Alcaraz).
Estudio Jurídico Pagano Poggio: 3 (Carlos Dubertti 2, Matías Sansone)

El Rejunte: 2 (Francisco Ballesteros, Gastón García).
Despensa El Cone: 4 (Claudio Viducci, Franco Novo, Maximiliano Guzmán 2)

Verdulería Rocío: 5 (Marcelo Odda, Luciano Lecouna, Daniel Becerra 2, Enzo Cabrera).
Los Pibes: 0

Culebras FC: 2 (Néstor Lescano, Emanuel Ayala).
Carnicería La 11-Refrigeración D&N: 0.

De Rabona: 2 (Juan Belgrano, Walter Núñez).
El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 0

Gimnasio M&M: 1 (Cristian Agüero).
Galgueros: 4 (Maximiliano Mandrini, Luis López, Sergio Chaparro, Contreras).

COMENTARIOS

Comentarios