Secretario de Cultura Bonaerense reunido con el Municipio

Por Prensa Municipal – El Secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires Lic. Alejandro Gómez, fue recibido por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz y la Directora de Cultura Lucia Capaccio en el despacho del jefe comunal, para luego recorrer algunas de las instalaciones municipales.

“Estamos muy agradecidos con la presencia y el acompañamiento, para poder trabajar en conjunto. Hemos tenido un encuentro muy fructífero, donde intercambiamos visiones para el trabajo en cultura a nivel local y provincial, hallando puntos de encuentro” manifestó el Jefe Comunal.

Por su parte, la Dirección de Cultura local, aprovechó la ocasión para explicar proyectos y solicitar colaboración para llevar adelante trabajos para el mejoramiento de infraestructura de diferentes dependencias, donde se destaca la sala “A” del teatro municipal que no se encuentra en funcionamiento por cuestiones edilicias. Para la sala de “B”, la sala mayor que se encuentra en el ingreso del edificio, también se solicitó un reacondicionamiento en varios aspectos.

“Hemos recorrido el teatro y comenzaremos acciones conjuntas para recuperar un sector del teatro que hoy no esta siendo utilizada por cuestiones de seguridad y para ello hay que hacer una inversión muy importante” dijo el Intendente

Luego de culminar con las actividades programadas, el secretario de Cultura Alejandro Gómez, manifestó que “el encuentro a sido una muy linda reunión de trabajo, donde he hallado una gran vocación dialoguista, muy abierta y eso es bueno para poder trabajar en conjunto. Tienen ideas ya bien concretas, proyectos muy interesantes para encarar juntos y sobre todo un sueño muy lindo que es recuperar la sala de arriba del teatro. La ciudad tiene la suerte de tener uno muy bonito, grande, con una sala de muy buena capacidad. Ahora hay que recuperar la otra, y seguramente lo vamos a poder hacer, trabajando juntos».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia