Inician importante obra en Acceso Sanmartin

En el marco de la realización de obras de infraestructura y mejora de los accesos a la ciudad se se inició la intervención que generará la jerarquización de uno de los principales accesos a nuestra ciudad. Días atrás el intendente Juani Ustarroz había firmado junto a Gustavo Héctor Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional, el inicio de la obra que ahora tendrá un impacto positivo en la zona.

Proyecto

Se trata de la readecuación de la Avenida Manuel Sanmartín. Permitirá brindar mayor seguridad vial, embellecer y generar una ampliación de las estructuras existentes pensando en el futuro y el crecimiento de la zona, actual como venidero.

Vale recordar que conecta la ciudad con la Ruta Nacional N°5.

Tendrá iluminación led, ampliación de la calzada, forestación y generación de doble carril, boulevard, entre otras intervenciones.

Obra

El intendente Ustarroz agradeció a “Gustavo, que siempre esta acompañando y apoyando a nuestro pueblo, gestionando obras que son de gran beneficio para las y los vecinos” y remarcó que “es una intervención en el presente, pensando y planificando en el futuro” a la vez que agradeció a todo el personal de la Municipalidad por el constante compromiso y esfuerzo.

COMENTARIOS

Comentarios