Pais, el mejor en PAKO

Por Daniel Biorci. Este fin de semana largo fue a puro karting en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires que se vistió de fiesta para recibir la sexta fecha de Pilotos Asociados del Karting del Oeste.

Pais

Cerca de un centenar y medio de pilotos de varios rincones del país se dieron cita para disputar esta importante fecha que realizó 2 finales en la modalidad de grilla invertida por cada división, las cuales forman la categoría más popular y numerosa de la actividad.

También por el día del niño el Auto Moto Club Lujan realizó la famosa competencia de “Pata-Pata” donde números futuros pilotos se deslizaron por la pista porteña y ganaron todos muchas golosinas.

Amplio dominio de Pais en STD

El volante de la ciudad de Mercedes, Ezequiel Pais fue el claro y contundente dominador en la divisional de “cajeros” STD 125 c.c. durante toda la jornada.

Pais dominó a voluntad la clasificación, la primera y segunda final de la tarde.

En la primera carrera los escoltas del piloto mercedino fueron, el piloto de Lujan Alejandro Nasello en el segundo lugar y tercero el piloto de Gral. Rodríguez, Leandro Gerlo.

En la segunda final de la tarde, Pais volvió a dominar con comodidad y sus escoltas fueron, su paisano Leandro Ilariucci en el segundo lugar y Valentin Di Costa completó el podio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia