URBA Segunda División: Otra victoria para el Mercedes Rugby

En la tarde del sábado superó de local a San Marcos por 46 a 22. Los mercedinos tuvieron un segundo tiempo explosivo y se quedaron con el punto bonus de la fecha. Ahora, aguardan por Tiro Federal de San Pedro el próximo fin de semana.

El MRC se hace fuerte en el Parque Municipal Independencia.

El sábado por la tarde se llevó a cabo la 14 del torneo de Segunda División de la URBA llegando a la mitad de la temporada.
En el cierre de esta primera ronda, el MRC recibió en el Parque Municipal a San Marcos, abriendo la jornada con un buen triunfo de la Intermedia por 40 a 10.
Luego, en el partido del plantel superior, quien comenzó marcando la diferencia fue la visita, primero con un penal y después con dos trys (uno con la suma de la conversión) llevando el marcador 0 a 15.
No obstante, el MRC logró recuperase rápido y Franco Paladino descontó con un try (sin conversión) y más tarde Diario Gianaschi sumaría otros 3 con un tiro a los palos.
Con el partido 8 a 15, San Marcos volvía a escaparse con try y conversión, pero antes de finalizar la primera mitad, los locales llegarían al empate con dos trys (uno de Mateo Martino y otro de Zacarias Ronanduano) ambos cornados por el tiro a los palos de Gianaschi. Así, el marcador de la primera mitad marcaba un empate a 22 con todo por definirse en el complemento.
Haciendo pesar la localía, la segunda mitad fue toda de Mercedes que se despachó con 4 trys (Mateo Martino, Guillermo Vallejo y dos de Ezequiel Reynoso) que sumado a una sola conversión de Gianaschi sentenciaron una nueva victoria mercedina por 46 a 22 quedándose con el punto bonus.
El próximo fin de semana, los mercedinos bucarán estirar la racha ganadora cuando vuelvan a ser locales ante Tiro Federal de San Pedro.

Resultados
Mercedes Rugby 46 (B) – San Marcos 22.
Tiro Federal de San Pedro 29 – Varela Jr 27.
Old Georgian 21 – Del Sur Rugby 27.
G y E de Ituzaingó 11 – Atlético Chascomús 25.
Albatros 31 – Las Cañas 29.
Virreyes 59 (B) – La Salle Rugby y Hockey Club 21.
Los Molinos 36 (B) – Los Cedros 19.

Próxima fecha
San Marcos vs. Los Cedros.
La Salle Rugby y Hockey Club vs. Los Molinos.
Las Cañas vs. Virreyes.
Atlético Chascomús vs. Albatros.
Del Sur Rugby vs. G y E de Ituzaingó.
Varela Jr. vs. Old Georgian.
Mercedes Rugby vs. Tiro Federal de San Pedro.

Posiciones: 1° Del Sur Rugby 63 puntos, 2° Los Molinos 56, 3° Virreyes 55, 4° Mercedes Rugby 45, 5° Albatros 36, 6° San Marcos 33, 7° Old Georgian 28, 8° Tiro Federal de San Pedro 28, 9° Varela Junior 26, 10° La Salle 24, 11° Gimnasia 24, 12° Atlético Chascomús 22, 13° Los Cedros 19 y 14° Las Cañas 12 unidades.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios