La Escuela Municipal de Taekwondo logró distinciones en Luján

La Escuela Municipal de Taekwondo, que funciona en el Centro Integrador Comunitario a cargo del Maestro Pedro Quiroga fue parte de un encuentro especial de artes marciales, que se desarrolló en las instalaciones del polideportivo que tiene la vecina ciudad de Lujan.

Desde las políticas implementadas por la actual gestión, y el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, con el fin de brindar una verdadera apertura a todas las disciplinas deportivas que se quieran desarrollar en la ciudad y ofreciendo la colaboración necesaria para que los jóvenes lleven adelante la practica deportiva, es que la Dirección de Deportes de este municipio se encargó de gestionar el traslado de este grupo de mercedinos, para que los alumnos puedan participar, exponer y disfrutar de dicho encuentro.

Esta exhibición de artes marciales, entregó trofeos a los participantes, pero la delegación mercedina además, logro obtener un tercer puesto “en forma” y un segundo lugar en el podio, en la metodología “combate”.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, entrenan en el Centro Integrador Comunitario de calle 10 y 65,  los días martes y jueves de 18 a 19 horas.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia