Golazo de Minadevino en la derrota de Central Córdoba (video)

Ferro Carril Oeste superó este sábado como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-3, en un entretenido encuentro correspondiente a la primera fecha de la Primera B Nacional y Martín Minadevino volvió a convertir en el cuadro norteño.

Martin Minadevino 3

Los goles para el dueño de casa los anotaron Gonzalo Castillejos (3m. PT y 22m. ST, de penal) y Guillermo Vernetti (33m. PT y 45m. PT), mientras que para la visita descontaron Rodrigo Mieres (12m. PT), Martín Minadevino (28m. PT) y Gabriel Fernández (43m. ST).

El verde dominó el trámite desde el principio hasta el cierre aunque dos errores de su arquero Leandro Requena lo hizo sufrir hasta el último minuto.

De hecho, Ferro encontró en el mediocampista Vernetti y en el centrodelantero Casillejos, ambos autores de dos tantos, a sus principales figuras tanto en la conducción futbolística, como dentro del área rival, respectivamente.

El ‘Verdolaga’ irá en la próxima fecha a Corrientes para visitar a Boca Unidos, al tiempo que el conjunto santiagueño recibirá a Almagro.

Síntesis:

Ferro: Leandro Requena; Hernán Grana, Óscar Sainz, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres y Dimas Morales; Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Pablo Heredia; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé y Leandro Becerra; Martín Minadevino y Diego Diellos. DT: Carlos Fuentes.

Goles en el primer tiempo: 3m. Castillejos (F), 12m. Mieres (CC), 28m. Minadevino (CC), 33m. y 45m. Vernetti (F).

Goles en el segundo tiempo: 22m. Castillejos, de penal (F) y 43m. Gabriel Fernández (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Pablo Vilchez por Diellos (CC), 18m. Reinaldo Alderete por Morales (F), 22m. Juan Aguirre por Miranda (CC), 25m. Nicolás López Macri por Vernetti (F) y 35m. Martín Ojeda por Borrego (CC).

Amonestados: Becerra y Diego López (F). Alderete (CC).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia