Tenis infantil: Felipe Cañamera y Santiago Bugarin campeón y sub

cañameras.bugaromEl pasado sabado 14 en las instalaciones de la Liga de Padres de Familia se llevo a cabo el ultimo torneo del año de la categoria C, de la escuela de tenis que dirigen: Hernan Ricaldoni y Mauricio Pisoni.
En esta ocasión el campeón fue Felipe Cañamera ganándole en la final a Santiago Bugarin  por 4/1 en un muy buen partido de tenis y donde ambos demostraron unos avances fabulosos.

El torneo se realizo por zonas clasificando a cuartos de final los dos mejores de cada zona. Ellos fueron: Bertera Alejo, Colombo Joaquin, Garcia Sotillo joaquin, Bugarin Santiago, Cañamera Teo, Mascardi Lucas, Secco Malena, Ponce Agustina, Genoud Pancho, Andres Pato, Santo Mateo, Marzzano Perdo, Aribia Benjamin, Aschero Felipe, Crivelli Thiago, Cañamera Felipe y Rivera Joaquin.

Cuartos de final: Mateo Santo a Bertera Alejo por 4/1, Cañamera Felipe a Ponce Agustina por 4/2, Genoud Pancho a Rivera Joaquin por 4/1 y Bugarin Santiago a Mascardi Lucas por 4/1.
Semi finales: Cañamera Felipe a Genoud Pancho por 4/1 y Bugarin Santiago a Santo Mateo por 4/2.
Final: Cañamera Felipe a Bugarin Santiago por 4/1.

 Thiago Pernas mejor tenista del año

El joven alumno de la escuela de tenis de la Liga de Padres, Thiago Pernas, fue premiado por el Circulo de Periodistas de Mercedes como el mejor tenista del año por sus logros en la temporada 2013.
Thiago compartió la terna con su compañera Joaquína Lázaro quien también tuvo, en este año, un gran crecimiento y Pilar Vazquez que siempre es protagonista. Felicitaciones a los tres!!

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia