Noticias y Servicios - Mercedes | 31 agosto 2016
#QuedateEnCasa

Ingenieros se reunieron con la AABE

 

El Centro de Ingenieros de Mercedes informó que recientemente se reunió con funcionarios de la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE) a fin de evaluar los distintos bienes que posee el Estado Nacional en el Partido de Mercedes.

Atendidos por uno de los directores de la Dirección nacional del registro de Bienes Inmuebles, el Centro reiteró su posición de preservar la totalidad de los terrenos pertenecientes a las líneas ferroviarias San Martín, Sarmiento y Belgrano, haciéndoles conocer lo dispuesto por la Ordenanza de la Municipalidad de Mercedes Nº 7716 del año 2015 donde se declara de interés municipal la reactivación ferroviaria en el Partido de Mercedes (B).

Con respecto a los terrenos Nacionales que no pertenecen a los Ferrocarriles existe por parte del Estado Nacional diversas opciones que están en estudio y que podrían significar alternativas de importancia para nuestra ciudad.

El Centro entregó un listado de sus propuestas para ser analizado por el AABE, quedando en mantener el contacto para poder avanzar sobre las mismas.

 

Fuente: José Vitetta

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia