Julio Torres: «Tratamos de tener un equipo competitivo»

Comunicaciones venció este domingo a Estudiantes por 2 a 0 y con seis puntos se prendió en la lucha por ingresar a la Liguilla. Julio Torres, su DT, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna y sobre la victoria dijo que «hemos logrado tres puntos muy importantes ganándole a Estudiantes, jugando muy bien y encontrando el equipo de a poquito. Vamos a hacer todo lo posible para terminar lo más alto de la tabla. Tratamos de tener un equipo competitivo con jugadores que más de uno quisiera tener».

Julio Torres

También habló de algunos jugadores de su ataque: «Mariano Martin es un jugador muy importante para nosotros. Esta volviendo después de una lesión. Tenemos mucha expectativa en lo que viene por delante con él. Respecto a Germán Lucero, fue una jugada desgraciada. Chocó con el jugador de Estudiantes y quedó lastimado. Gracias a Dios está bien, aunque lo tuve que sacar porque quedó rengo en el partido. Sánchez, que fue el que hizo el primer gol, también es un gran jugador. Esperamos mucho de él, al igual de otros chicos a los que les estamos dando oportunidades y que vienen de inferiores y Reserva»

Además, no dejó pasar el otro equipo que entrena, la Reserva, de la que dijo que «se nos viene haciendo difícil. Los chicos dejan todo en la cancha, son parte del equipo de Primera también. El trabajo que estamos haciendo con las dos categorías nos pone muy contentos porque hay mucha competencia sana».

Por último, añadió su deseo de «entrar en la Liguilla de nuevo, además queremos estar lo más alto posible en la tabla general. Los jugadores hacen mucho esfuerzo porque trabajan y encima entrenan mucho».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia