Copa MX del Oeste: los hermanos Scasso con buenos resultados en Lincoln

Los hermanos Juan y Santiago Scasso volvieron a representar a Mercedes en una competencia provincial de Motocross.

Esta vez fueron parte de la copa denominada MX del Oeste que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Lincoln, donde hubo una aceptable cantidad de participantes.

Es oportuno destacar que la realización de otra competencia en la ciudad de Zarate hizo que los pilotos se repartieran en ambas convocatorias, y sumado a la crisis, produjeron merma en los inscriptos de estas carreras.

Yendo a lo realizado por los pilotos locales, Santiago Scasso fue parte de la MX2 donde consiguió buenos resultados y terminó en la posición 2, detrás del experimentado piloto de Venado Tuerto, Juan Sánchez Catalá. También tuvo sus inconvenientes pero pudo tener una mejor remontada, a punto tal que la segunda manga fue suya.

Por su parte el menor de los Scasso, Juan, no tuvo una tarde con suerte. En la primera manga tuvo una buena largada y se posicionó en el primer lugar pero una caída lo retrasó para terminar en el 5 lugar. En la segunda batalla luchó entre los primeros lugares y consiguió ubicarse tercero. Consiguió acceder al cuarto puesto de la Junior, categoría de la que participaron pilotos de buen nivel.

COMENTARIOS

Comentarios