Jorge Maderna: «Hubo un maltrato en el pesaje y también en el público»

Jorge Maderna, representante y padre de Ezequiel, quen le quitó el cetro Latino CMB a Walter Sequeira el sábado pasado en Jáuregui, dialogó con el programa El Pulso en FM La Tribuna y comentó que «fue una pelea que para Ezequiel no le llevó demasiado esfuerzo. Como padre le puedo decir que se excedió un poquito en subestimar al rival, pero también le puedo decir que todo tiene un porqué y eso fue porque hubo un maltrato en el pesaje y también el público, cosa que no esperábamos y eso lo llevó a burlarse un poquito del rival y sus simpatizantes».

maderna-campeon

En la crítica, limpió al púgil mercedino: «Sequeira en esto no tiene nada que ver, pero sus técnicos fueron un poco agresivos y lo del público nos sorprendió mucho, porque cuando van a La Plata siempre son bien recibidos e incluso los rivales han hido a nuestra casa a comer un asado con nosotros. En este caso no pudimos hacer lo mismo».

En un momento de la pelea, Maderna acusó a Sequeira de haberlo mordido y sobre esto su padre comentó que «el combate fue limpio a pesar de que el «Yacaré» lo mordió dos veces, una en la tetilla y otra en el hombro. Tal vez fue por nervios, no lo justifico, pero lo puedo entender por el fulgor de la pelea. Lo que no voy a entender es a los técnicos».

Luego, volvió a explayarse sobre el mal momento vivido: «Insultaron a la mamá de Ezequiel, a mi nieta, son cosas que no estamos acostumbrados a que ocurran y nosotros vamos a eventos nacionales e internacionales. Son cosas que pasan, que quedarán ahí. No hay rencor ni nada. Quedará como una anécdota, nada más».

En cuanto al futuro,»Ezequiel tiene una propuesta para ir a pelear por el título del Mundo en Inglaterra, pero es muy fresco el tema, por lo que vamos a esperar para decidir».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia