El “Pato” Ilariucci se quedó con la Master B en Zárate

Con más de 110 kartings en pista, la categoría Kartplus, con sus 7 divisionales, llego a la mitad de la temporada. Con un nuevo triunfo, el mercedino Leandro Ilariucci marca el camino en la Master B. 

De las cinco fechas disputadas en lo que va del año, el “Pato” se llevó el triunfo en tres de ellas, siendo el líder indiscutido del torneo. Una vez más fue protagonista de principio a fin, llevándose la clasificación, seguido de Darío Villa y Facundo Coutoune. 

En la serie, una cerrada lucha lo vio nuevamente triunfar al de Mercedes, en esta oportunidad también seguido de cerca por Villa y Coutoune, mientas que su principal rival del campeonato, Namir Llanos se retrasa en el clasificador. 

Al momento de la final, las posiciones de podio no variaron, ya que Ilariucci fue siempre el dominador a lo largo de las 15 vueltas de velocidad, mientras que como escolta se ubicaron Dario Villa, completando el podio Facundo Coutoune. 

El clasificador lo completaron: Braga, Llanos, Sposito, Suarez, Wehrli, Simois y Márquez. Con vueltas menos, Matías Ralinqueo. 

El campeonato lo mantiene a Ilariucci como líder con 89 unidades, seguido de Llanos con 76 y Suarez con 62 puntos. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios