Visitó la ciudad el Diputado Provincial Daniel Ivoskus

El Diputado Provincial Daniel Ivoskus recorrió empresas locales junto a los Concejales del Frente Cambiemos. El legislador bonaerense se hizo presente el viernes pasado para recorrer y conocer la ciudad y dos empresas ubicadas en el Acceso Manuel Sanmartín. 

17-ivoskus

En el marco de su recorrido por la provincia de Buenos Aires, el viernes pasado se hizo presente en la ciudad de Mercedes, el diputado provincial del Frente Cambiemos, Daniel Ivoskus. El objetivo de su visita a la ciudad, fue encontrarse con los dirigentes y conejales del Frente Cambiemos local, pero también para conocer y recorrer dos empresas radicadas en la ciudad, una empresa de alfombras y otra de fabricación de cueros.

En el salón del Concejo Deliberante, el Diputado Ivoskus, referente de la localidad de San Martín, brindó un encuentro con los medios junto a los concejales Juan Carlos Benítez, Juan Carlos Badano, Alejandra Repeto, Eduardo Kilmeatte, y Pety Laporta, además de Cristina Gottifredi referente local de dicho frente político.

El Diputado provincial habló de diferentes temáticas, respondiendo las preguntas de los medios presentes, incluso sobre su relación con la investigación de los Panamá Papers. Pero hizo hincapié en el aspecto productivo de la provincia a sabiendas de su trabajo en la comisión en la legislatura bonaerense, trabajo por el cual vino a la ciudad a conocer dos fábricas.

Integrante de la Comisión de Producción y Comercio, – así como en Reforma Política y del Estado, Relaciones Parlamentarias, y Turismo y Deportes – Ivoskus habló del sector industrial en la provincia. “Estamos apoyando la producción, no sólo el bloque, sino también desde la Gobernación que ha desdoblado el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología que lleva adelante ahora Joaquín De la Torre. Tratamos de estar cerca de las industrias, y para pensar en las industrias tenemos que pensar en la competitividad. Las industrias de la provincia no son competitivas, no solamente en términos impositivos sino en temas tecnológicos, en temas de desarrollo, en temas de personal. Si no las pensamos así, será muy difícil pensar una provincia con industria fuerte. Hoy, la provincia es el motor de la Argentina. La producción tiene que estar en los objetivos principales”, destacó el legislador bonaerense.

 

Fuente: Diario El Oeste

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia