Buenas actuaciones de la Escuela Neptuno

Tanto el sábado 9 como el domingo 10 de septiembre, alumnos de la escuela de natación Neptuno participaron en competencias. 

adultos

El sábado fue el turno de los chiquitos, acompañados por Juanjo el Director, Samanta la coordinadora y Lucas Sánchez, el profe de los más grandecitos.

Fue un torneo participativo, por eso no hay primeros puestos, se los premia a todos por igual. Pero no sólo fue una grata experiencia ya que para muchos era su primera competencia, sino que los chicos se portaron excelentemente y nadaron aún mejor.

Los que alumnos que fueron son Sabina Del Canto, Atilio Obredor, Daniela Fischer, Lucila Beltrame, Paloma Rodriguez, Iñaki Retegui, Abril Alterino Perazzo, Abril Rodriguez, Ariadna Del Canto, Ana Ballesteros, Agustín Chacar, Valentino Di Pasquo, Juan Pedro López  Sánchez, Esteban Lombardi, Santiago Fitzsimons, Martiniano Defelippe y Tomás Fernández.

chicos

El domingo fue el turno de los mayores, ya que compitieron en las Olimpíadas Senior de “Las Heras”. Los representantes mercedinos fueron Claudia Perazzo, que consiguió el 3er puesto en 50m libre; Laura Mangoni que logró el 2do puesto en 400m libre; Germán Tonda, 2do en 50m libre y Daniel Barros que obtuvo 2do puesto en 400m libre.

Los cuatro sumaron muchos puntos para Mercedes, y el profesor Juanjo más que feliz por el desempeño de sus alumnos.

“Queremos felicitar a todos. A los chicos y a los más grandes, por participar y por querer superarse día a día. Al profe Lucas Sanchez por acompañarnos el sábado con la banda de los niños. A los papis y a las familias enteras que permiten que sigamos sumando logros”, destacaron desde Neptuno, escuela de natación que funciona de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y sábados de 9 a 13 horas, en Héroes de Malvinas y 60, Club Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia