Atletas mercedinos volvieron a los entrenamientos

Una de las atletas federadas que tiene la ciudad es Débora Martinelli, quien luego de tener el permiso de provincia y municipal para volver a entrenar, la semana pasada retomó su actividad luego de cinco meses de espera. La Lanzadora de Martillo y Disco se encuentra entrenando en el Martín Rodríguez los días martes, de acuerdo a lo pactado junto a la Dirección de Deportes local.

A pesar de no haber abandonado los ensayos en su casa, ahora la atleta puede realizar sus prácticas en la jaula correspondiente del predio deportivo de calles 6 y 9. Martinelli compitió por última vez en Uruguay en diciembre pasado y luego el deporte se suspendió. Proximamente tendrá participación en un certamen en Chile de forma virtual en 2021.

Débora Martinelli tuvo su última competencia en el Uruguay en diciembre de 2019 y a partir de la pandemia todo lo que tenía por delante se suspendió. Lo que viene es un compromiso en Chile que sería de manera virtual el próximo año.

Otros que volvieron a la actividad son el velocista Agustín Chacar, el fondista Lorenzo Deluca, también lo hacen el árbitro de fútbol Javier Mihura, el saltador en alto Solano Marenco y el tenista Augusto Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios