Julio Compagnoni: «No podemos sostener los resultados a favor»

El entrenador de El Timón dialogó con el programa El Pulso y habló de la actualidad de su equipo, que no puede salir del fondo de la tabla aunque empezó a tener mejores resultados: «Nos pasó en la primera parte del Apertura, nos costó identificar a los rivales, era todo nuevo y los resultados no nos favorecieron. Después nos fuimos soltando y a pesar de no haber obtenido grandes logros demostrar más de lo que veníamos siendo. Salvo Comunicaciones y Costa Brava, después en el resto de los partidos estuvimos con el resultado a favor y no lo pudimos sostener», señaló.

whatsapp-image-2016-09-28-at-20-55-54

Además, agregó que «con Pabellón ganábamos 2 a 1 y por el terreno, que no estaba en buen estado por la lluvia, en una jugada intrascendente la pelota le pica mal por la lluvia y se nos fueron dos puntos. Veníamos de ir ganando con El Frontón 1 a 0 y nos dieron vuelta el partido, antes esto no nos ocurría ni siquiera esto».

Durante la semana el conjunto de Jáuregui enfrentará al líder de la tabla General, uno de los pocos que le restó puntos en el año y Compagnoni dijo que «los partidos como contra Trocha nos motivan más, porque nos exige buscar soluciones y beneficio a nuestro juego. Te ponen a prueba sobre las condiciones de cada uno. Nos enfrentamos a dos rivales que siempre están en los PlayOffs y de nosotros conseguir puntaje contra ellos nos serviría para achicar puntos contra rivales que suelen perder contra ellos. A Trocha era el único que conocíamos el torneo pasado y ellos venían con ocho victorias al hilo y nosotros con ocho derrotas y pudimos empatar. Lo planteamos bien y empatamos cero a cero».

Pensando en el domingo, dijo que «contra Mercedes queremos ser protagonistas. Yo quiero que mis jugadores tengan la pelota, no me gusta correr de atrás y si la perdemos, tenemos que saber recuperarla. No se puede ser demasiado ofensivo ni demasiado defensivo, hay que evaluar todas las situaciones de juego».

Y además, destacó que «nos gusta este torneo porque jugamos siempre. En Lujan, entre la lluvia, las peregrinaciones y cuando juega Lujan, podías pasar mucho tiempo sin jugar, entonces nosotros organizábamos amistosos siempre. Este fin de semana que no se jugó, al venir jugando tanto, aprovechamos a descansar es por eso que queremos continuar jugando».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia