Biglia sigue haciendo historia y jugará su segundo Mundial (video)

Si bien era un secreto a voces, en las últimas semanas la presencia de Lucas Biglia en el próximo Mundial de Rusia había sido cuestionada debido a su seria lesión en una vértebra, que lo marginó algunas semanas de la actividad y luego, al volver, se resintió de la misma tras un golpe de «Papu» Gómez. Sin embargo, el volante mercedino trabajó fuerte para estar entre los 23 convocados por Jorge Sampaoli y en el mediodía de este lunes, fue ratificado.

Biglia, que es parte de la Selección Mayor desde 2011, cuando fue convocado por primera vez por Sergio Batista, jugará su segundo Mundial, siendo un hito histórico para el deporte mercedino, logrando algo que por el momento parece difícil que algún futbolista local lo pueda igualar en un futuro cercano.

La lista que defenderá los colores albicelestes es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Javier Mascherano y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Eduardo Salvio, Angel Di María, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Cristian Pavón.

COMENTARIOS

Comentarios