En Lobos hubo buena participación mercedina

Se llevó a cabo en la tarde del sábado la 5ta fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa en la ciudad de Lobos con casi 20 inscriptos de distintas ciudades: Lobos, Chivilcoy, Chacabuco, Cañuelas, Saladillo y Mercedes en Categoría Libre, con muy buenos resultados.

tenis-de-mesa-lobos

Los mercedinos que participaron en el torneo fueron Javier Russo, Alejandro Russo, Renzo Brandoni y Hernán De Andrea.

Durante el torneo los participantes mercedinos Renzo Brandoni y Alejandro Russo quedaron en la fase de grupos tocándoles zonas complicadas cerca de clasificar. En 4tos de final Hernán De Andrea, luego de ganar su Grupo, quedaría eliminado contra Fabricio Rodríguez, de Saladillo, en la que Hernán sufrió una lesión que no lo dejo jugar en forma óptima.

Javier Russo viene de cosechar 3 campeonatos de las 5 Finales jugadas para seguir en lo más alto del ranking Individual y aportar puntaje ideal para la tabla general en la que todos los Jugadores suman puntos para la ciudad.

En la Categoría Libre se consagró campeón el Mercedino Javier Russo, superando en la final a Fabricio Rodríguez, de la localidad de Saladillo, por 3 set a 1 (11/5 – 11/7 -9/11 – 11/6).

El partido por el tercer puesto fue para Silvio Borghetti, de Chacabuco, ganándole al lobense Patricio Ditomaso.

La próxima fecha será el sábado 8 de octubre en Chivilcoy.

ranking-tenis-de-mesa ranking-tenis-de-mesa-2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia