Training Travelling compitió en Soldati por el torneo AMPA

Durante los pasados fines de semana  del 21-25 y27-28  de mayo  la escuela de Patín Artístico Training Travelling que se encuentra funcionando en el Club Unión a cargo de la Profesora Cecilia Carreiras, comenzó  el Campeonato Anual de de AMPA (Asociación Metropolitana de  Patinaje Artístico) en las instalaciones del  Colegio Cristo obrero de Villa Soldati.

Participando distintos clubes como Federación Caballito, Sociedad de Fomento Alianza, Vélez Sarfield, Gazcon, Biblioteca, José Soldati, El Ideal, Polideportivo Oeste, Villa Mitre, Alumni, Resplandor, Maderos Central, Riachuelo, S.U.T.H.E.R, El Fogón, Flecha de Oro, Ateneo, Alto vuelo, Ferro de Merlo, A.S.A de Padua, Performance, Club 77, Comunicaciones, G.E.V.S, Mariano Acosta, Lomas del Mirador, Marplatense, La Roma, Juventud Unida, Leandro N. Alem y Training Travelling.

Es esta primera fecha la Escuela de patín Training Travelling participo con 14 alumnas que obtuvieron los siguientes resultados:

* INCENTIVO:

10 años: Evelyn Delgado 1° puesto.

11 años: Daira Castillo 1° puesto.

*ESCUELA FORMATIVA:

– 8 años: Nicole Muhlberger  mención especial.

– 13 años: Delfina Bertera 1° puesto.

* 5° “c”

– 9 años: Valentina Nievas 4° puesto.

– 11 años: Ambar Arzani 3° puesto.

– 12 años: Delfina Florido 2° puesto, Freda Zunino5° puesto.

-13 años: Valentina Cestari 3° puesto.

– 15 años: Catalina Fregossi  2° puesto.

-*3º “C”:

-11 años: Lucia Sánchez  Zinny 1° puesto.

-12 años: Iara Cejas 6° puesto.

* Promocional “B”:

.- 13 años: Martina Palacios 1º puesto

* 3° “B”:

-Junior: Ayelen Julia 1º puesto.

Las Profesoras Clara, Elina y Cecilia felicitan a las alumnas por su desempeño y participación en este comienzo del campeonato  anual. La próxima fecha serán los días 24, 25 de junio y 1,2 de julio en el mismo lugar.

 

COMENTARIOS

Comentarios